FANDOM

Uniqua
Descarga (4)
Artworks-000498149301-mdwtid-t500x500
Nombre Completo Uniqua
Especie Gusaman
Genero transgénero
Fecha de Nacimiento Desconocida(?)
Residencia burdel los backyardigans
Color de Cabello es pelona mijo
Familia se la comio alv :^
Relaciones Pablo, Tyrone, Tasha, Austin, Sherman, etc
Trabajo actriz nopor
Escuela cock destroyer
Afiliación(es) Los Backyardigans
Primera aparición jordi el niño polla
Última aparición willi sins
Descarga (4)
Actor o Actriz LaShawn Tináh Jefferies (diálogo) 

Jamia Simone Nash (canto)

Doblaje a español Annie Rojas (Lat.) 

Isabel Malavia (Esp.)

Uniqua es una criatura única, y es la protagonista principal de la serie. A ella le encanta divertirse, contar chistes, y goza de la risa con sus amigos. Uniqua está llena de energía, con ganas de tomar la iniciativa en sus aventuras, pero ella es dulce y se dará cuenta si está feliz o triste y muy posible decir algo al respecto, porque ella se preocupa por sus amigos.

Agraciada, ágil y ligero sobre sus pies, Uniqua no tiene miedo a nada y puede ser bastante temeraria. Le encanta correr y subir y puede montar su bicicleta más rápido que nadie. Uniqua es su nombre y también su especie - con la piel de color rosa, puntos rosados ​​oscuros, y las antenas espiraladas, que no se parece a ninguna otra criatura en el planeta.

Apariencia Editar

Su piel es de color rosa con rosa oscuro, tiene puntos colocados al azar alrededor de su cuerpo. Ella tiene ojos blancos con pupilas negras normales y su boca es notablemente amplao. Su otra característica más notable es probablemente sus antenas rizadas en la parte superior de su cabeza. Sus cejas son de un rojo muy oscuro.

Ella lleva un overol/mono fucsia ​​con manchas de color rosa claro, al ser un opuesto de su piel. Ella también tiene dos botones rojos de color rosa, uno para cada banda.no tiene especie de animal reconocida

Personalidad Editar

En su esencia, Uniqua sabe lo que significa ser un verdadero amigo y ella tiene un corazón lleno de compasión. Si se da cuenta que hay un problema, que es el que le enfrentaría con la pura verdad y le dará consejos sobre qué hacer, incluso si no lo pide. Ella tiene un fuerte sentido de lealtad hacia sus amigos y le encanta ayudar a los demás. Uniqua es muy optimista, y ella está decidida a superar cualquier obstáculo que se enfrenta en sus aventuras.

Origen Editar

El personaje de Uniqua fue diseñado por Dan Yaccarino, popular en libros infantiles, ilustrador y creador de otra serie de televisión Nick Jr. titulado Oswald que se desarrolló entre 2001 y 2004, y su personalidad se decidió por el creador de la serie de televisión, Janice Burgess.

El creador de la serie, Janice Burgess, describe Uniqua como "ella es una niña que le encanta ser gentil", lo que significa que Uniqua es un personaje muy simpático. Alrededor del 27% de todos los fans de Backyardigans han elegido a Uniqua como Backyardigan favorito, siendo el segundo más popular personaje en general.

Curiosidades Editar

  • La edad de Uniqua es desconocida. David Palmer, el director del programa, dijo que iba a redondear la edad de 6-7 años de edad.
  • Uniqua es el único personaje que aparece en todos los episodios.
  • El canto de Uniqua suena diferente de su voz normal al hablar.
  • La voz de Uniqua retrata el cambio a través de la serie, es similar a Austin, Que tiene el mismo tono de voz en todas partes, la misma voz para cantar durante tres temporadas y ha cambiado en la última temporada.
  • Uniqua puede tocar el clarinete.
  • Segun fuentes oficiales, Uniqua es su nombre y tambien su especie (Es un animal ficticio), esto da como incorrecta la teoría de que ella es una Hormiga