FANDOM

Personaje

Pablo
Backyardigans-pablo
Información
Nombre Completo Pablo
Especie Pingüino
Genero Masculino
Fecha de Nacimiento No se sabe
Residencia Casa Azul
Color de Cabello No tiene
Familia Mama: ...........................

Papa: ...........................

Relaciones Uniqua, Tyrone, Tasha, Austin
Trabajo No Definido (Varia de la imaginacion)
Escuela No se sabe
Afiliación(es) Ser el mejor, ser presumido y algo acelerado
Producción
Primera aparición Tesoro Pirata
Última aparición Nickelodeon's Mega Music Fest
Actor o Actriz Dialogos:

Zach Tyler Eisen (temporada 1) Jake Goldberg (temporadas 2–4)
Cantando: Sean Curley (temporadas 1–4)

Doblaje a español Elsa Covián (Lat.)

Amparo Bravo (Esp.)

Pablo es un pequeño pingüino antropomórfico azul y amarillo, deuteragonista de la serie. Él lleva una corbata de moño azul en su cuello y un gorro de hélice azul y amarillo en su cabeza. Él es el mejor amigo de Tyrone, y vive en una casa azul situada a la izquierda de la casa de Tyrone. Sus intereses son jugar con sus amigos y pasar aventuras. Él es entusiasta y ama la aventura, pero es por lo general el primero en reaccionar ante un problema. Con frecuencia tiene "ataques de pánico", donde corre en círculos, diciéndole a sus amigos que mantenemos la calma y no entrar en pánico.

A pesar de su miedo a muchas cosas, Pablo siempre querrá ayudar a un amigo en la necesidad. Él es también un pequeño pingüino muy inteligente. A lo largo de sus aventuras, le encanta salir con nuevas ideas para él y sus amigos para hacer su juego de ficción más interesante.

PersonalidadEditar

Pablo es muy bondadoso y trata de hacer felices a sus amigos. Es muy imaginativo y frenético, aunque también tiene un lado un poco bobo. Pablo siempre está listo para ayudar a sus compañeros de juego. Una medida que puede explorar diversos lugares. Puede ser que no sea más fácil de entender. En la primera temporada, Pablo se preocupó a menudo y tenía un "ataque de pánico" en casi todos los episodios. En la segunda temporada, Pablo no consigue estar preocupado con tanta frecuencia y se ve sobre todo por ser entusiasta y fácilmente excitable de vez en cuando. En la tercera temporada, no hay signos de tener miedo de hacer algo. Esto también tuvo un efecto en sus populares "ataques de pánico" de él no nos encontramos en la temporada tres, excepto en el episodioEl mejor amigo del hombre de las cavernas . ¡Los ataques del pánico fueron el nuevo episodio de la cuarta temporada, El Flipper! , Aunque en este caso concreto era la emoción en el lugar de entrar en pánico. Pablo es el personaje más popular de Los Backyardigans, junto a Uniqua. Así describe la página de Discovery Kids a este simpático amigo:

" Pablo piensa, habla, actúa y reacciona rápidamente. Puede ser que no sea la criatura más ágil o elegante del mundo, pero es probablemente más seguro y entusiasta".

AparienciaEditar

La cabeza de Pablo, los brazos, la espalda y los pies son de color azul y el pecho y las piernas son de color amarillo pálido. Él tiene una corbata de moño y un gorro azul y amarillo con una hélice roja, que es la única ropa que se pone fuera de una historia. Él tiene un pico amarillo, una lengua de color rosa y las pestañas de color azul oscuro. Pablo es el único personaje que tiene dedos de los pies.

CuriosidadesEditar

  • Su edad son 6 años
  • Pablo ha estado ausente durante un episodio. Su única ausencia fue en Chichen-Itza Pizza .
  • Pablo es el segundo personaje principal de la serie, después de Uniqua.
  • Pablo tiene una tendencia a entrar en pánico cuando la situación parece sombría. Este rasgo de su carácter era más común en la primera temporada, y trajo de vuelta de vez en cuando un par de veces a lo largo de las otras estaciones.
  • En el episodio de montar la gama, el caballo de Pablo es el nombre antiguo de la pintura.
  • "De acuerdo con Janice Burgess, su personaje favorito es Pablo, dice esto," Me gustaría poder decir, pero la verdad, es Pablo. Como él, siempre ha terminado un poco demasiado apretado ".
  • Para la hora del refrigerio en los especiales, que siempre van a su casa.
  • Pablo es el personaje más corto de los cinco.
  • Pablo tiene un talento para tocar el acordeón y la trompeta.